Toledo, 01-12-2018.

El XVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Medicina del Deporte se ha celebrado entre el 29-30 de noviembre y 1 de diciembre 2018 en la ciudad de Toledo en el Hotel Beatriz Toledo Auditórium.

El Congreso ha contado con más de 50 excelentes ponentes y con el apoyo de instituciones como la Facultad de Ciencias del Deporte, el Hospital Nacional de Parapléjicos y el Ejército Español. La participación de estas instituciones ha abierto la colaboración en temas de interés mutuo cuyo hilo conductor es el deporte y el ejercicio físico.

Entre los ponentes en el Congreso, ha habido dos de nuestros investigadores del proyecto GenObIA. El Dr. Antonio López Farré, Doctor en Bioquímica y Biología Molecular y Profesor del Departamento de Medicina de la Facultad de Medicina. Universidad Complutense de Madrid, ha presentado la ponencia “Alimentación adecuada para soportar la fatiga”.

El Dr. José Manuel García García que es Doctor en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Presidente de la Conferencia Española de Decanos en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en Toledo y Decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de Castilla-La Mancha, ha expuesto su ponencia “Entrenamiento de fuerza y fatiga” y ha sido moderador en la Sesión de Comunicaciones Orales “Actividad física y salud II”.

Categorías: Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *