10.12.2021 Madrid. La redacción de Consalud.es dentro de su sección la Lupa Sanitaria, hace un resumen de las personalidades que han asistido el Simposio sobre muerte súbita organizado por el Comité Olímpico Español (COE), en homenaje al Profesor Antonio López Farré, coordinador del proyecto GenObIA.

Grandes personalidades del ámbito político, del  mundo del deporte y de la salud cardiovascular han elogiado la gran trayectoria científica del Dr. López Farré y recuerdan sus ansias de investigar con el objetivo de “salvar vidas”

Muchos de ellos han destacado su personalidad arrolladora, humilde, cordial y que siempre recibía a todos con una sonrisa. Sus compañeros y amigos lo recuerdan como una persona de gran corazón, que siempre ayudaba a todos y que explicaba en forma sencilla las cosas más difíciles.

En el espíritu de todos queda el deseo de que ediciones sucesivas de este Simposio, mantengan viva la memoria de Antonio López Farré y que muchas de las vías de investigación que él ha iniciado, continúen estudiándose y obtengan los mejores resultados, en beneficio de los pacientes que los necesiten, como siempre fue su deseo.

https://www.consalud.es/lupa-sanitaria/coe-realiza-simposio-muerte-subita-homenaje-antonio-lopez-farre_106829_102.html

Categorías: Eventos

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *