14.07.2021 Madrid. Consalud.es publica algunos de los temas tratados en el tercer taller del ciclo interactivo titulado “¿Cómo ha repercutido la pandemia de Covid-19 en las enfermedades oncohematológicas?”.

Uno de los temas más relevantes fue el rol que ha adoptado la industria farmacéutica durante la crisis sanitaria, en este sentido el doctor Rodríguez-Lescure ha asegurado que “es un ejemplo a seguir en el desarrollo de vacunas frente de la COVID-19”, si bien ha matizado que “no ha tenido precedentes” y ha sido un escenario donde ha entrado en juego la “colaboración público-privada”.  

Como en los talleres anteriores se ha contado con el apoyo de GSK y con la participación del catedrático de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y coordinador del proyecto GenObIA (Genética, Obesidad e Inteligencia Artificial) de la CM.

https://www.consalud.es/profesionales/talleres-consalud/oncohematologia-pide-impulsar-colaboracion-publico-privada-similar-generada-covid-19_99625_102.html


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *