14.07.2021 Madrid. Consalud.es publica algunos de los temas tratados en el tercer taller del ciclo interactivo titulado “¿Cómo ha repercutido la pandemia de Covid-19 en las enfermedades oncohematológicas?”.
Uno de los temas más relevantes fue el rol que ha adoptado la industria farmacéutica durante la crisis sanitaria, en este sentido el doctor Rodríguez-Lescure ha asegurado que “es un ejemplo a seguir en el desarrollo de vacunas frente de la COVID-19”, si bien ha matizado que “no ha tenido precedentes” y ha sido un escenario donde ha entrado en juego la “colaboración público-privada”.
Como en los talleres anteriores se ha contado con el apoyo de GSK y con la participación del catedrático de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y coordinador del proyecto GenObIA (Genética, Obesidad e Inteligencia Artificial) de la CM.
0 comentarios